miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mi mirada solo en Dios… mi vida cimentada en Dios…


imagen de la web

Me llamo la atención  una imagen que presentaban con el siguiente mensaje:  

Vive tu vida de tal
Manera que cuando tus pies
Toquen el suelo en la mañana
El diablo se estremezca y diga,
“Dios mío, ya se levanto” 

que sentí la necesidad de contestar de tal forma que colocándome en los mismos zapatos del autor pensé: ”¿Cómo quiero vivir mi vida de tal manera que cuando mis pies toquen el suelo por la mañana?”

 Sentada en mi computadora inicie a escribir con tanta facilidad pues las palabras fluían con sencillez…

En una cosa estoy muy clara que mi atención siempre va hacia Dios… mi mirada jamás se detiene en el enemigo de las almas… mi mirada esta clavada en Dios… porque Dios vale la pena.

Quiero vivir la vida de tal manera
que cuando mis pies toquen
el suelo en las mañanas,
Jesús mirándome tiernamente
se sonría dulcemente y abriendo
sus brazos reciba el perfume
de mi corazón en una simple
y sencilla oración donde le ofrezco
el dulce néctar de mi  diario vivir.
 

Quiero vivir mi vida de tal manera
que cuando mis pies toquen el suelo
en las mañanas, mi Mater amada
venga diligentemente, amorosamente
a ayudarme a cumplir con amor,
perfección mis tareas diarias.
 

Quiero vivir mi vida de tal forma
que mis pies al tocar  el suelo
en las mañanas el Cielo se regocije
y haya fiesta por mi causa porque
al mirar que con perseverancia,
de a poco a poquito voy caminando
con paso firme por el camino
de la santidad llevando conmigo
tantas almas como pueda atraer…
porque Dios vale la pena…

 
Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario