domingo, 11 de julio de 2021

Todos estan invitados




imagenes de la web
Bienvenidos 


Les presento este pequeño y humilde blog que nace del corazón… porque Desahogo de un corazón es la forma simple y sencilla idecirle al mundo que Dios existe, que lo he descubierto, que vivo enamorada de Él, que mi vida es puro derroche de gratitud al Amor de mis Amores… Que Dios vale la pena porque Dios es para mí y yo soy para Dios. Mi pequeño corazón quiere alzar su voz para contrarrestar tantas corrientes de tinieblas anticristianas  diciéndoles a todos a que sabe Dios… porque Dios sabe a gloria… a felicidad plena…
                                                                                               
imagenes de la web
Les invitamos a todos a participar de este humilde y pequeño blog haciendo sus comentarios y participando de las diferentes páginas que tenemos, además de los enlaces que presentamos.

 Nuestro interés es llegar unidos como pueblo de Dios al umbral de la eternidad… alcanzando la meta de la salvación por el camino de la santidad… porque al Cielo llegan solo los SANTOS… para entrar al Cielo tienes que convertirte en un santo… por eso unidos trabajemos unos con otros por nuestra santidad y la de todos…

Dios les bendiga

imagenes de la web






4 comentarios:

  1. Gracias por tener siempre esas palabras de madre, de hermana, de amiga, que son vendas especiales para mis heridas. Gracias por prestarte ha trasmitir el mensaje de nuestro Amado cuando mis oídos están taponados por la roña del mundo. Gracias por no pasar de largo, por detenerte y compartir conmigo tanto como dios te está dando. eso no hay quien lo page en este mundo con dinero. Solo mi gratitud y mi alabanza al Dios de la vida que se da las mañas de llegar a través de nuestros semejantes cuando ellos se dejan como humildes instrumentos. gracias por ser uno importante en mi vida.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo lleno de Dios... hijita... Mento DTB

    ResponderEliminar
  3. Un bello blog espiritual, felicidades :-)

    Te invito al mío, por si te es de ayuda en tu crecimiento personal

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    Feliz tiempo de Cuaresma y un abrazo en la luz del Creador.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar