viernes, 24 de febrero de 2012

Hoy, quiero levantar mi pobre corazón, en un cantico de alabanza a Ti...

Hoy, quiero levantar mi pobre corazón,
en un cantico de alabanza a Ti...
mi adorado Jesús...
simplemente porque te amo...

¡¡BENDITO SEAS JESUS DE MI ALMA!!!

imagen sor maridel



Bendito   seas    en   todos los    corazones de   buena voluntad.

Imagen de web
Bendito seas  en todos los hogares   donde se busca la santidad.

Bendito seas en los matrimonios que inician su convivencia de amor   con   Tu   bendición… en el   sacramento del matrimonio.

Bendito seas en las familias que se deciden a despertar, cultivar y llevar a sus hijos a una íntima y sabrosa amistad contigo Dios de la Eucaristía…

imagen familia Pate
Bendito seas en las familias que se consagran como familia a Tu Sagrado Corazón y al Sagrado Corazón de la Santísima Virgen María…

Bendito seas en los niños que vuelven su mirada a Ti… decididos a ser como el Niño Jesús.

Bendito seas en las familias que se vuelven adoradoras de Tu santa presencia en el Sagrario, ense~ándoles a sus hijos que eres nuestro más codiciado y valorado Tesoro…


Imagen de web
Bendito seas en los padres y madres… con alegría reciben a sus hijos incapacitados como un regalo especial de Tus manos misericordiosas… para bien de sus almas…

Bendito seas en los jóvenes que viven el noviazgo vistiendo el santo  hábito de  la pureza  perfumada  en  todo  su  esplendor.


Imagen de web

Bendito seas en los padres y madres que oran incesantemente pidiendo la vocación religiosa para sus hijos.

Bendito seas en todos los ancianos que se dedican a sembrar Tu amor en los corazones de sus nietos.


Imagen de web
Bendito seas en el altar de la enfermedad, donde los enfermos se ofrecen como víctimas de amor… de misericordia, por la conversión de los pobres pecadores y por amor a Ti.

Bendito seas en todos los que llevan con santa alegría y amor desbordante la ejecución de sus trabajos… iluminando a todos con la fe que se desborda en todas sus tareas cotidianas.

Bendito seas en los políticos que muestran Tu rostro y tu voluntad divina en todas sus obligaciones, responsabilidades y gobierno político.

Bendito seas en aquellos que  prefieren morir  antes  que pecar.
Bendito seas en todos los perseguidos por  tu Nombre  bendito.
Imagen de web
Bendito seas por los que prefieres ser masacrados, torturados, asesinados  antes   que   negarte   y   poderte  en   la  eternidad.

Bendito seas en los sacerdotes y religiosos que trabajan diariamente, incansablemente por la conversión de los pobres pecadores.

Bendito seas en los consagrados religiosos que postrados ante el Sagrario se gastan en oración y en amor… muchas veces suplicándote luces y gracias especiales para la ardua tarea de la evangelización… en la dirección de las almas…
Imagen de web
Bendito seas en las religiosas que se gastan en amor y por amor, en el servicio a los más necesitados, llevándoles a todos tu dulce rostro, tu tierno corazón…

Bendito seas en todos los sacerdotes que tienen tiempo para confesar llevando a sus penitentes de regreso al camino de la santidad.
Imagen de web
Bendito seas en todos los sacerdotes que viven la Santa Misa con derroche de amor, de gratitud… asombrados y abismados por este regalo de Misericordia Divina tan incomprendido y despreciado.


Imagen de web
Bendito seas en todos los sacerdotes, religiosos y religiosas que toman muy en serio la santidad trabajando arduamente por conquistarla.

Bendito seas en el pobre que vive agradecido de su pobreza y busca conforme a tu voluntad divina el pan diario sin perder la alegría de confiar ciegamente en la divina providencia que le concede trabajo y albergue.

Bendito seas en el rico que comparte su riqueza con el más pobre, con el más indigente, mostrando siempre Tu rostro amado.

Bendito seas en el humilde que se goza de los triunfos, alegrías y bienestar de los demás.

Bendito seas en las viud@ y divorciad@s que viven volcad@s en actividades de caridad… en las actividades de la Iglesia… haciéndose presente donde Tú les necesitas…

Bendito seas en los educadores que aprovechan el tiempo para sembrar el amor a las verdaderas y santas virtudes, a la moral y doctrina de nuestra Iglesia.
Imagen de web


Bendito seas en los profesionales de la medicina que ejercen en perfecta obediencia a la moral, y doctrina de Tu Iglesia…obedeciéndote ciegamente.

Bendito seas en las naciones, pueblos y comunidades donde Tu eres el centro de todo…y todos vienen a Ti con amor, gratitud, generosidad y humildad.

Bendito seas, mi Adorado Dios, en estos tiempos… en todo acontecimiento… y por todos los seres humanos del mundo… hoy, mañana y siempre.



                       Desde la Soledad del Sagrario…


Imagen de web






3 comentarios:

  1. BENDITO ALABADO Y GLORIFCADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR CENTRO DE LA HUMANIDAD NOS POSTRAMOS A TUS PIES TEN PIEDAD DE NOSOTROS BENDICE A TU IGESIA SEÑOR DANOS DE TU AMOR BONDAD TERNURAY MISEDICORDIA JESUS DE NUESTRAS ALMAS AMADO JESUS TE ADORAMOS!!!

    ResponderEliminar